Triángulo de Amor Bizarro y Niña Polaca, cabezas de cartel de Indyspensable 2022 de Villaverde

El festival Indyspensable 2022 calienta motores para celebrar una de las ediciones más esperadas de los últimos años. Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, los días 30 de septiembre y 1 de octubre el auditorio de El Espinillo se inundará de los mejores sonidos indies de la mano de grupos veteranos y de artistas que en los últimos años han irrumpido con fuerza en el panorama de la música independiente. Además, la programación incluye actuaciones para el público infantil y familiar.

A lo largo de sus dos jornadas se subirán al escenario de El Espinillo un total de diez bandas de diferentes estilos, con Triángulo de Amor Bizarro y Niña Polaca como cabezas de cartel. Junto a estos nombres de referencia en el ámbito indie nacional, el festival contará con las actuaciones de La Plata, los asturianos Staytons y la joven banda Muro María.

Además, el 1 de octubre, en el Indyspensable sonarán los grandes clásicos de Fresones Rebeldes, la veterana banda nacida en la década de los 90, mientras que Corizonas presentará temas de su último trabajo, Corizonas III. Por su parte, el punto divertido y bailable lo pondrá el grupo femenino The Grooves.

La concejala de Villaverde, Concha Chapa, ha animado e invitado tanto a vecinos del distrito como a visitantes que lleguen de otros puntos de Madrid a que asistan a este evento musical “que está convirtiendo a Villaverde en un referente de una cultura de calidad y descentralizada”.

Un festival familiar

El festival Indyspensable 2022 repite la exitosa fórmula de ofrecer actuaciones familiares dirigidas a fomentar la afición por la música en vivo y a que los más pequeños asistan a conciertos adaptados a su edad. Así, el público infantil y familiar podrá disfrutar de los espectáculos de la banda La Aventura, el viernes 30 de septiembre, y del grupo El club de las chicas rebeldes, el sábado 1 de octubre. Ambas actuaciones serán a las 19:30 h.

Festival de música indie Indyspensable 2022

30 de septiembre y 1 de octubre. A partir de las 19.30 h
Auditorio El Espinillo (C/ Tertulia, 5)

Entrada gratuita

Programa viernes 30

La Aventura – Muro María – Staytons – La Plata – Triángulo de Amor Bizarro

Programa sábado 1

El club de las chicas rebeldes – The Grooves – Corizonas – Fresones Rebeldes – Niña Polaca

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *