Más de 150 marcas llegan con 1001 BODAS 2022 a Madrid con las celebraciones en plena recuperación

1001 BODAS supera ya la barrera de las 150 marcas confirmadas que estarán presentes en la próxima edición para mostrar lo último en ceremonias y eventos. Esta cita, que se celebrará  bajo el eslogan “ilusión por celebrar” del 28 al 30 de octubre en IFEMA MADRID, no deja de ver como aumentan las expectativas gracias al boom de las celebraciones y las  bodas.

Esta edición vuelve con un atractivo programa de actividades para aquellos que busquen todo lo relacionado con la moda nupcial, catering, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en celebraciones, coches de alquiler, agencias de viajes y más. Así, durante los tres días en los que se celebra 1001 BODAS, los visitantes podrán disfrutar de diferentes desfiles en los que presentarán su colección firmas tan relevantes como Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala, Lucia Cano o Chaques.net.

Además, se ofrecerán tres talleres gratuitos; de la mano de Angélica Martín, se podrá aprender a realizar packaging para los detalles, dibujar letras creativas a mano o descubrir los secretos para hacer el seating en ese día tan especial. Por su parte, Germán Vilar ofrecerá su taller con el que aprender qué música poner en la boda; y SLD Dance, un taller de baile nupcial.

La agenda de actividades se completará con las actuaciones musicales en directo, en los stands de Sonia Cortés, Germán Vilar, Trío Concuerda y Yorch Violinista. Así como el ya tradicional sorteo de 1001 BODAS de un viaje para dar la vuelta al mundo, patrocinado por Indomitum Viajes Imaginables además de multitud de sorteos y regalos ofrecidos por nuestros expositores. Todo esto se podrá vivir durante los tres días en los que se celebra esta cita en el pabellón 6 de IFEMA MADRID

¡Ilusión por celebrar! ha sido el claim escogido por la feria para representar el sentir de un sector que se encuentra en un muy buen momento debido los muchos eventos que se están celebrando durante este año 2022 y para los que ya se están cerrando casi todos los detalles del próximo año.

El Salón de Productos y Servicios para celebraciones se celebrará desde el viernes 28 al domingo 30 de octubre en horario continuado de 10:00h a 20:00h – salvo el último día, hasta las 18:00h. en el pabellón 6 de IFEMA MADRID. No te pierdas ningún detalle de todo lo que sucederá en 1001 BODAS consultando la web www.ifema.es/1001bodas

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *