Noticias » Distritos » Moratalaz » Moratalaz rinde homenaje a los voluntarios de los centros de mayores del distrito

Moratalaz rinde homenaje a los voluntarios de los centros de mayores del distrito

Gacetín Madrid

Los tres centros municipales de mayores de Moratalaz celebran la Semana del Voluntariado con el objetivo de destacar el trabajo y la dedicación de los monitores que realizan su trabajo de forma altruista. El acto central ha tenido lugar hoy con una comida en homenaje a todos los voluntarios a la que ha asistido la concejala del distrito, Almudena Maíllo, quien ha reconocido la importante e imprescindible labor de estas personas, a las que además ha entregado un diploma y un obsequio.

En los centros de mayores de Moratalaz realizan su labor 120 monitores voluntarios y miembros de las juntas directivas. Se trata de socios de estos centros que llevan años dedicando su tiempo de forma generosa y altruista al resto de los socios. Su labor es esencial para el desarrollo de los talleres, salidas y excursiones que se organizan durante todo el año para los mayores y, también, en el día a día de estas instalaciones municipales.

Además, durante esta semana se están celebrando en los distintos centros actividades de ocio y formativas sobre comunicación, resolución de conflictos y gestión emocional para ayudar a estos voluntarios en el desarrollo de sus funciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.