Noticias » Distritos » Chamartín » Un joven motorista grave tras colisionar con un turismo en Chamartín

Un joven motorista grave tras colisionar con un turismo en Chamartín

Gacetín Madrid

Un hombre de 33 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de martes, 27 de septiembre, tras la colisión entre un turismo y una motocicleta en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en la avenida de Alfonso XIII. Por causas que aún se investigan se ha producido una colisión entre un turismo y una motocicleta. Al parecer, el turismo y la motocicleta circulaban en el mismo sentido.

Como consecuencia de ello, el conductor de la moto de 33 años ha sufrido un traumatismo torácico y posible trauma vertebral. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Por su lado, Agentes de Movilidad han regulado el tráfico en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.