Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una reyerta a cuchilladas en Puente de Vallecas

Un joven de 22 años de edad ha resultado herido grave y una chica de 29 herida leve tras una reyerta multitudinaria entre dos familias ocurrida esta noche de lunes a martes, 27 de septiembre, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche en la calle Puerto del Rey. Por causas que aún se investigan, se ha producido una reyerta entre al menos seis personas de entre 23 y 45 años de edad, cinco de ellas mujeres, que se ha saldado con un chico de 22 años con una herida penetrante de arma blanca en la zona axilar izquierda.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que estaba consciente y a la que han colocado un tubo de tórax. Tras ser estabilizado, el chico ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. Además han atendido a una chica de 29 años con cortes superficiales en antebrazos y abdomen, siendo trasladada al Hospital Infanta Leonor.

Agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar al lugar: observaron a un grupo de seis personas agrediéndose mutuamente, miembros de dos familias diferentes. Tras separarles, se procedió a la detención de las seis personas de entre 23 y 45 años de edad, cinco de ellas mujeres, como presuntos autores de los delitos de riña tumultuaria y lesiones.

Entre todos los arrestados acumulan 70 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra el patrimonio. En las inmediaciones del lugar fueron localizados dos cuchillos que podrían haber sido empleados en la trifulca.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *