La carrera popular de Tetuán celebra su 14ª edición con 770 participantes, un 20% más que en 2021

Blanca Pinedo, concejala de Tetuán, ha entregado hoy los premios de la XIV Carrera Popular del distrito, celebrada esta mañana y que ha contado 770 participantes, un 20% más que en la edición de 2021.

En total se han repartido 24 trofeos entre las ocho categorías superiores y medallas para las categorías inferiores de la tradicional prueba deportiva. Con salida y meta en la Junta Municipal de Tetuán, los corredores han cubierto 10 kilómetros por la calle de Bravo Murillo, entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos, en dos vueltas.

La entrega de premios se ha llevado a cabo a la altura del edificio de la Junta Municipal de Tetuán. A las categorías absoluta y veterana, se han sumado las categorías inferiores, con distancias entre los 300 y los 1.500 metros en función de las edades:  prebenjamín, benjamín alevín, infantil, cadete y juvenil.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *