Un muerto tras la colisión entre una moto y un camión en la A-3 (salida de Madrid)

Un hombre de 37 años de edad ha muerto y otro de 38 años ha resultado herido tras el accidente entre un camión de limpieza municipal y una motocicleta, ocurrido esta tarde de viernes, 23 de septiembre, en la carretera A-3 (sentido salida) a su paso por el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 5 de la tarde a la altura del punto kilométrico 8,100 de la autovía A-3. Por causas que aún se investigan, un camión de recogida de escombros del Ayuntamiento de Madrid ha alcanzado a una moto en el carril de aceleración de incorporación a la vía.

Como consecuencia de ello, el motorista de 37 años ha salido despedido y se ha golpeado fuertemente contra el quitamiedos, sufriendo politraumatismos de carácter severo, entrando en parada cardiorrespiratoria. Testigos del accidente han comenzado con las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), continuadas durante más de media hora por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, aunque no han podido hacer nada impedir su muerte.

Por su lado, el copiloto de la moto, de 38 años de edad, ha sufrido diversas contusiones, además de abrasiones ocasionadas por el arrastre tras pasar por encima del quitamiedos. Tras ser atendido por los sanitarios, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado leve.

Un psicólogo del SAMUR-Protección Civil ha atendido al conductor del camión, con una fuerte crisis de ansiedad. Por su lado, agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han gestionado la circulación, muy intensa con fuertes atascos de varios kilómetros, y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *