Ciudad Lineal celebra su 1ª Carrera 10K que discurrirá por Arturo Soria

Ciudad Lineal calienta motores para la celebración de su 1ª Carrera 10K que recorrerá una de las arterias principales del distrito el próximo 2 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de septiembre o en el momento que se alcancen las 500 inscripciones.

El concejal-presidente de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha animado a los vecinos de Madrid a participar en esta nueva cita deportiva “que pretende consolidarse dentro del calendario de carreras de la ciudad en el año que ostenta el título de Capital Mundial del Deporte”. Para Niño, “tendremos la oportunidad de recorrer el distrito de una forma diferente atravesando el emblemático eje de Arturo Soria”.

La prueba comentará a las 09:30 h con la salida ubicada en la calle de Arturo Soria, 4. Los participantes realizarán un recorrido circular de 10 kilómetros a lo largo de esta vía, girando por la avenida de San Luis. Según indica el reglamento técnico, la participación está abierta a todos los mayores de 16 años, el tiempo máximo para realizar el recorrido está limitado a 90 minutos y la cuota de inscripción se ha fijado en cinco euros.

Los dorsales, chips y la camiseta conmemorativa de la prueba se podrán recoger el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en el Centro Deportivo Municipal Almudena. Solo habrá clasificación absoluta femenina y masculina que estará disponible online cuando finalice la carrera.

El concejal ha destacado el compromiso de la junta municipal con el deporte y el ejercicio físico, “dos elementos fundamentales para llevar una vida saludable y construir una sociedad más sana”./

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *