Detienen a un hombre por circular en patinete borracho y en sentido contrario por la A-6 en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años de edad y nacionalidad peruana que circulaba borracho y en sentido contrario por la autovía A-6, a su paso por Madrid, a bordo de un patinete.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la madrugada del pasado sábado, 17 e septiembre, cuando un conductor dio el aviso al CIMACC-091. Los agentes localizaron al varón a la altura del kilómetro 8 de la autovía A-6, cerca del Hipódromo de la Zarzuela, circulando a bordo de un patinete en dirección contraria y presentando síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, poniendo de este modo en grave riesgo la seguridad del tráfico.

De forma inmediata, procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Se trata de un hombre de 33 años de edad y nacionalidad peruana con tres antecedentes policiales previos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *