Noticias » Ciencia y tecnología » Regresa ‘Madrid Tech Show’, la mayor feria tecnológica de España, con más de 300 empresas expositoras

Regresa ‘Madrid Tech Show’, la mayor feria tecnológica de España, con más de 300 empresas expositoras

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid sigue apostando por la celebración de grandes eventos tecnológicos e innovadores en la ciudad. El delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, han participado hoy en la presentación en el Palacio de Cibeles de la nueva edición de una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel internacional, Madrid Tech Show, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en IFEMA.

Esta feria profesional está dirigida a directivos de alto nivel y expertos en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, entre los que destacan especialistas en servicios en la nube, ciberseguridad, big data, inteligencia artificial (IA), centros de datos, comercio y marketing digital.

En la presentación, Niño ha destacado que Madrid se siga “consolidando como sede de grandes eventos tecnológicos y de innovación” gracias, entre otras cosas, “al apoyo del Ayuntamiento de Madrid a esta segunda edición de Madrid Tech Show”. El concejal delegado ha asegurado que IFEMA va a reunir a las “tecnologías que van a definir el futuro, tanto de las ciudades como de las compañías a nivel mundial” lo que, según Niño, “conseguirá posicionar a Madrid como una ciudad referente en innovación”.

Más de 300 expositores y más de 300 ponencias

El grupo británico CloserStill Media, organizador de la feria, estima que más de 8.000 directivos, empresarios y expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) acudirán a IFEMA Madrid durante las dos jornadas de programación. Además, 300 empresas expositoras mostrarán sus novedades y se ofrecerán más de 80 horas de ponencias distribuidas en más de 300 sesiones que tendrán lugar en 12 teatros y espacios diferentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.