Regresa ‘Madrid Tech Show’, la mayor feria tecnológica de España, con más de 300 empresas expositoras

El Ayuntamiento de Madrid sigue apostando por la celebración de grandes eventos tecnológicos e innovadores en la ciudad. El delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, han participado hoy en la presentación en el Palacio de Cibeles de la nueva edición de una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel internacional, Madrid Tech Show, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en IFEMA.

Esta feria profesional está dirigida a directivos de alto nivel y expertos en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, entre los que destacan especialistas en servicios en la nube, ciberseguridad, big data, inteligencia artificial (IA), centros de datos, comercio y marketing digital.

En la presentación, Niño ha destacado que Madrid se siga “consolidando como sede de grandes eventos tecnológicos y de innovación” gracias, entre otras cosas, “al apoyo del Ayuntamiento de Madrid a esta segunda edición de Madrid Tech Show”. El concejal delegado ha asegurado que IFEMA va a reunir a las “tecnologías que van a definir el futuro, tanto de las ciudades como de las compañías a nivel mundial” lo que, según Niño, “conseguirá posicionar a Madrid como una ciudad referente en innovación”.

Más de 300 expositores y más de 300 ponencias

El grupo británico CloserStill Media, organizador de la feria, estima que más de 8.000 directivos, empresarios y expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) acudirán a IFEMA Madrid durante las dos jornadas de programación. Además, 300 empresas expositoras mostrarán sus novedades y se ofrecerán más de 80 horas de ponencias distribuidas en más de 300 sesiones que tendrán lugar en 12 teatros y espacios diferentes.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *