La escritora estadounidense Maggie Nelson desafiará todas las certezas, en Condeduque

Este martes, 27 de septiembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, el primer diálogo de pensamiento de la temporada con una invitada muy especial, la escritora Maggie Nelson.

El acto contará además con la participación de la periodista, escritora e investigadora, Marta Peirano. Maggie Nelson es la mejor representante de un nuevo tipo de escritoras que desafían todas las temáticas literarias: teoría queer, identidad, amor, amistad, el cuerpo, la maternidad, la crueldad o el deseo de ser libre, de las que lleva escribiendo con maestría a lo largo de su dilatada trayectoria.

Las invitaciones ya están a disposición del público en la web: www.condeduquemadrid.es. Asimismo, se podrá seguir el diálogo en directo vía streaming, en el Canal de YouTube del centro, sin necesidad de descargar invitación.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *