Noticias » Cultura y Ocio » La escritora estadounidense Maggie Nelson desafiará todas las certezas, en Condeduque

La escritora estadounidense Maggie Nelson desafiará todas las certezas, en Condeduque

Gacetín Madrid

Este martes, 27 de septiembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, el primer diálogo de pensamiento de la temporada con una invitada muy especial, la escritora Maggie Nelson.

El acto contará además con la participación de la periodista, escritora e investigadora, Marta Peirano. Maggie Nelson es la mejor representante de un nuevo tipo de escritoras que desafían todas las temáticas literarias: teoría queer, identidad, amor, amistad, el cuerpo, la maternidad, la crueldad o el deseo de ser libre, de las que lleva escribiendo con maestría a lo largo de su dilatada trayectoria.

Las invitaciones ya están a disposición del público en la web: www.condeduquemadrid.es. Asimismo, se podrá seguir el diálogo en directo vía streaming, en el Canal de YouTube del centro, sin necesidad de descargar invitación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.