Caos en Metro de Madrid con cortes de varias horas en las líneas 1 y 7

Las líneas 1 y 7 de Metro de Madrid han sufrido esta mañana una situación de caos tras averías en dos trenes y una asistencia sanitaria, lo que ha obligado a cortar la circulación durante algunas horas.

La primera en verse afectada ha sido la Línea 1: sobre las 08:50 horas se ha producido una avería en un tren, lo que ha obligado a cortar la circulación, en ambos sentidos, entre Pacífico y Nueva Numancia hasta las 09:34 horas, casi 45 minutos en total.

Una nueva incidencia en un tren ha obligado a cortar la circulación en la Línea 1, en ambos sentidos, entre Cuatro Caminos y Miguel Hernández, entre las 10:00 horas y las 11:00 horas, una hora en total. El tren no ha podido volver a ser puesto en marcha y ha tenido que ser remolcado.

Por otro lado, sobre las 10:54 horas la circulación se ha visto interrumpida en la  Línea 7 entre Pueblo Nuevo y García Noblejas, en ambos sentidos, por asistencia sanitaria a un viajero, que no se ha solucionado hasta las 11:15 horas, más de 20 minutos en total.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *