Noticias » Distritos » Usera » La campaña de concienciación medioambiental ‘Usera verde’ se extiende a todo el distrito

La campaña de concienciación medioambiental ‘Usera verde’ se extiende a todo el distrito

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Usera pone en marcha nuevas iniciativas para afianzar y dar a conocer la imagen y los objetivos de la marca ‘Usera verde’, que visibiliza varias campañas de carácter integrador orientadas al reciclaje, cuidado de zonas verdes, mascotas y sostenibilidad en general.

Una campaña que responde, como explica Loreto Sordo, concejala del distrito, a un empeño municipal: “No vamos a ceder en el objetivo de mejorar nuestro distrito y para ello queremos cada día sumar más vecinos a la estrategia de ‘Usera Verde’ que busca que, entre todos, respetemos nuestro entorno, nuestras zonas verdes, seamos responsables con nuestras mascotas y que nuestro comercio se implique para que nuestras calles se mantengan en las mejores condiciones”.

Cientos de banderolas se ha distribuido por las principales calles del distrito además de apoyarse con cartelería con las diferentes imágenes de ‘Usera Verde’ para que llegue a todo el distrito. La campaña incide en la recogida de excrementos caninos para mejorar los barrios y la realización de talleres de concienciación ambiental en los centros de mayores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.