Noticias » Distritos » Carabanchel » Muere tiroteado un hombre en Carabanchel tras una discusión por ruidos

Muere tiroteado un hombre en Carabanchel tras una discusión por ruidos

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años de edad ha muerto tiroteado esta madrugada de sábado, 17 de septiembre, tras una discusión por ruidos en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la madrugada de este sábado en el número 120 de la avenida de Santa María de la Cabeza. Al parecer, se produjo una discusión por ruidos entre dos individuos, ambos españoles, pero el agresor abandonó el edificio para regresar más tarde con varias personas más.

Finalmente sacó un arma de fuego y le disparó tres veces, aunque solo impactó dos veces en su víctima: en el hemitórax derecho y en la zona lumbar. Dos agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar al lugar, colocándole a la víctima un parche torácico y comenzando las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), dado que había entrado en parada cardiorrespiratoria.

A su llegada los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han continuado con las maniobras de resucitación, pero no ha sido posible revertir la parada, por lo que han certificado su fallecimiento. Agentes de la Policía Científica y Policía Judicial del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación. El presunto homicida ha sido detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.