Noticias » Comunidad » María Pastor y José Luis Nieto, candidatos de Verdes Equo a Comunidad y Ayuntamiento de Madrid

María Pastor y José Luis Nieto, candidatos de Verdes Equo a Comunidad y Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

María Pastor y José Luis Nieto encabezarán las listas de Verdes Equo a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, respectivamente, en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Así lo ha anunciado el partido verde, tras conocer los resultados del proceso de primarias, durante su VI Congreso, que se celebra este sábado en la Casa de Vacas del Retiro, bajo el lema ‘Enciende el verde, apaga el gris’.

Al Congreso han asistido Inés Sabanés, diputada de Más País – Verdes Equo en  la Cámara Baja; Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, las responsable  regionales de CCOO y UGT, Paloma López y Marina Prieto, respectivamente, y representantes de partidos políticos y organizaciones sociales, entre otros invitados/as.

María Pastor ha manifestado que ”es un orgullo representar a Verdes Equo, porque ser verde es asegurar que todas las políticas llegan a la población y revierten las desigualdades de un modelo que ha dejado sistemáticamente olvidada a una parte de la población”.

José Luis Nieto considera «un reto ser elegido para poder continuar la labor que hemos desarrollado estos años como concejal en el Ayuntamiento y asumo esta tarea con ilusión, para lograr dar una vuelta a las políticas de Madrid».

Para Verdes Equo, “salimos reforzados de este Congreso y con las mejores candidaturas para reforzar la ecología política como la mejor alternativa para hacer posible una transición ecológica justa en la Comunidad de Madrid y garantizar la igualdad de oportunidades, unos servicios públicos de calidad y la igualdad de derechos y oportunidades de toda la ciudadanía, frente al neoliberalismo y el retardismo del PP».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.