Noticias » Apuestas » ¿Cuáles son los conciertos más importantes en septiembre en Madrid?

¿Cuáles son los conciertos más importantes en septiembre en Madrid?

Gacetín Madrid

Septiembre es un mes muy bueno en cuanto a eventos musicales. ¿Cuáles serán los principales que se podrán disfrutar en Madrid?

Conciertos más importantes en septiembre del 2022 en Madrid

En la actualidad, Internet permite que las personas se diviertan de distintas maneras. Por ejemplo, algunos usuarios disfrutan de los juegos de ruleta en vivo, otros aprovechan para ver distintas series y otros deciden asistir a eventos musicales de gran calidad. ¿Y cuáles son los disponibles durante el mes de septiembre en Madrid?

Pues lo cierto es que hay varios conciertos que se destacan. Te contamos cuáles son los imprescindibles:

Arcade Fire en Madrid

Arcade Fire se presenta por su gira The We Tour el 21 de septiembre en Madrid. Darán su recital en el WiZink Center el miércoles 21 de septiembre de 2022, a las 21:00. ¿Lo mejor de todo? Ya es posible comprar entradas anticipadas, las cuales van, en sus precios mínimos, desde los 52 euros.

Este grupo de indie rock surgió en Canadá en el 2001 y está conformado por Régine Chassagne y Win Butler, que son marido y mujer, además de otros miembros. La banda tiene un sonido realmente ecléctico, dado que se pueden reconocer una serie de instrumentos, como la guitarra, el bajo, la batería, el violín, el contrabajo, el teclado, el arpa o los sintetizadores.

En el 2021, Pitchfork indicó que era uno de los 200 artistas más influyentes de los últimos 25 años. En este concierto, tocarán algunas canciones de su más reciente álbum, conocido como WE, que ha sido catalogado como uno de los mejores de su trayectoria. ¡Así que no te puedes perder este concierto!

Michael Kiwanuka

En Madrid también se presentará este cantante británico. Lo hará el 20 de septiembre del 2022, a las 20:00 horas. ¿El lugar? La Riviera. Las entradas ya se pueden comprar y tienen un valor que va desde los 34 euros. Dicho esto, ¿en qué consiste su estilo musical? Pues bien, lo han comparado con Bill Withers u Otis Redding.

Hasta el momento, él tiene 3 álbumes. El más reciente fue Kiwanuka, que fue lanzado en el 2019. Tiene 14 canciones y fue excelentemente valorado, tanto por la crítica como por la comunidad. Se caracteriza por ofrecer un sonido que mezcle entre el indie rock y el folk, siendo algo realmente popular hoy en día.

Diamond Dogs

Por último, Diamond Dogs se presentará el 20 de septiembre a las 21:00 horas. Lo harán en la Sala El Sol, donde se pueden comprar entradas anticipadas desde los 20 euros. Por si no la conoces, se trata de una banda de rock sueca, que surgió en la década de los 90, momento en el cual tuvo su pico de popularidad.

Cuenta con varios álbumes, siendo el último uno lanzado en el 2019, conocido como Recall Rock ‘N’ Roll And The Magic Soul. Tienen un sonido clásico del rock y seguramente es uno de los favoritos de los habitantes de Madrid que reivindican esta clase de sonido. ¡No te lo puedes perder!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.