Noticias » Madrid ciudad » Villacís transmite las condolencias de Madrid al pueblo británico por el fallecimiento de Isabel II

Villacís transmite las condolencias de Madrid al pueblo británico por el fallecimiento de Isabel II

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto al concejal delegado de Internacionalización, Santiago Saura, ha transmitido en nombre de los madrileños “todo el afecto” al pueblo británico por el fallecimiento de la Reina Isabel II del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

La vicealcaldesa ha visitado esta mañana la embajada en España del Reino Unido, donde ha sido recibida por la Ministra consejera, Sarah Cowley, para firmar en el Libro de Condolencias.

En su dedicatoria, Villacís ha expresado, asimismo, que “durante siete décadas, la reina Isabel representó los mejores valores del Reino Unido” y destaca su “respeto al pasado y a la tradición, pero también el coraje y la apertura al cambio” así como su “personalidad excepcional”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.