Noticias » Distritos » Villaverde » Dos heridos tras colisionar su coche contra el guardarraíl y una farola en la A-42

Dos heridos tras colisionar su coche contra el guardarraíl y una farola en la A-42

Gacetín Madrid

Un hombre de 32 años de edad y una mujer de 27 han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde de martes, 13 de septiembre, en la carretera A-42 a su paso por el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde a la altura del punto kilométrico de la A-42, sentido entrada a Madrid. Por causas que aún se investigan, el conductor de un coche con cuatro ocupantes ha perdido el control y ha acabado colisionando contra el guardarraíl y una farola.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos de los cuatro ocupantes del coche, que viajaban en los asientos de atrás: un hombre de 32 años de edad con policontusiones trasladado al Hospital de La Paz en estado moderado; y una mujer de 27 años con traumatismo ortopédico al Hospital 12 de Octubre algo más grave.

Los otros dos ocupantes, conductor y copiloto, han resultado ilesos. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado y asegurado el coche, que ha sufrido graves daños tras el choque. La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil ha realizado el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.