Noticias » Distritos » Usera » Dos heridos graves en sendos apuñalamientos esta noche en Usera

Dos heridos graves en sendos apuñalamientos esta noche en Usera

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido grave tras ser apuñalado en el abdomen durante una reyerta ocurrida esta madrugada de sábado, 10 de septiembre, en una calle del distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la madrugada a las puertas de un pub en la calle Gabriel Usera, aunque se desconoce si la agresión se ha producido en el interior del mismo o fuera. El hombre ha sufrido tres heridas por arma blanca: dos en el hombro y una en el cuello.

Los primeros en atender a la víctima han sido agentes de la Policía Nacional, que han colocado un apósito hemostático para detener la fuerte hemorragia. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Unas horas antes, sobre las 9 de la noche, un hombre de 33 años de edad ha resultado herido grave tras ser apuñalado en el abdomen durante una reyerta ocurrida en un parque del distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en una zona verde a la altura del número 18 de la calle Simca, junto a la estación de Renfe de Orcasitas. Por causas que aún se investigan, se ha producido una reyerta entre varias personas que ha concluido con el apuñalamiento de una de ellas, de 33 años.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con una herida penetrante por arma blanca en el abdomen, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.