Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un niño de 10 años y una mujer de 55 intoxicados en el incendio que ha arrasado un piso en Fuencarral-El Pardo

Un niño de 10 años y una mujer de 55 intoxicados en el incendio que ha arrasado un piso en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un niño de 10 años de edad y una mujer de 55 han resultado heridos esta tarde de jueves, 8 de septiembre, tras el incendio que ha arrasado una vivienda en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Por causas que aún se investigan, sobre las 4 de la tarde se ha originado un fuego en un piso de la cuarta y última planta de une edificio ubicado en la calle Mataró, cuyas llamas han roto por dos fachadas.

La rápida actuación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en la extinción del incendio ha evitado su propagación a otras viviendas. Tras apagar las llamas, los bomberos han comprobado el estado de la cubierta del edificio.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un niño de 10 años de edad y una mujer de 55, intoxicados leves por humo, que no han requerido traslado hospitalario. En la intervención han colaborado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.