Noticias » Distritos » Moratalaz » Brutal agresión a una pareja tras una discusión de trafico en Moratalaz

Brutal agresión a una pareja tras una discusión de trafico en Moratalaz

Gacetín Madrid

Tres individuos de nacionalidad colombiana de 19, 23 y 29 años de edad, uno de ellos con antecedentes por delito contra la salud pública (drogas), han sido detenidos acusados de la brutal agresión a una pareja tras una discusión de tráfico ocurrida en una calle del distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la madrugada a la altura del número 47 del Camino de Vinateros. Al parecer, una furgoneta se saltó un paso de cebra con semáforo en rojo por el que cruzaba una pareja, a la que casi atropellaron. Esta le recriminó su actitud al conductor ante lo que los tres ocupantes de la furgoneta se bajaron en actitud agresiva.

Tras una breve discusión, comenzaron a propinar una paliza a ambos a puñetazos y patadas, especialmente al hombre, de 49 años de edad y nacionalidad peruana. Uno de los agresores regresó a su vehículo, del que extrajo un cuchillo y lo empleó para clavárselo al hombre varias veces en la espalda. Tras ello, se subieron a la furgoneta y huyeron.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a ambas víctimas, especialmente al apuñalado, que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón y tuvo que recibir 12 puntos de sutura en la espalda.

Agentes de la Policía Nacional abrieron una investigación, que dio sus frutos días después con la detención de los tres agresores, de nacionalidad colombiana de 19, 23 y 29 años de edad, uno de ellos con antecedentes por drogas. Han quedado en libertad con cargos acusados de un delito de lesiones graves y tres delitos de infracción de la Ley de Extranjería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.