Noticias » Comunidad » Ayuso declara tres días de luto oficial en Madrid por la muerte de Isabel II de Inglaterra

Ayuso declara tres días de luto oficial en Madrid por la muerte de Isabel II de Inglaterra

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de la Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado hoy orden de declarar tres días de luto oficial en la región, desde este viernes y hasta el próximo domingo, por el fallecimiento esta tarde de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra.

Durante estas tres jornadas ondearán a media asta las banderas oficiales en los edificios de la Administración autonómica en señal de condolencia.

Además, se rendirá homenaje póstumo a la Reina iluminando la fachada principal de la Real Casa de Correos, sede de la presidencia del Gobierno madrileño, con los colores de la bandera británica.

Noticias relacionadas

1 comentario

ElAzote 8 septiembre, 2022 - 9:14 pm

Cuando esta peja parecía que ya había tocado techo en la ridiculez, va y se supera la tía… Ya de paso que le diga al nuevo que no vamos a seguir peleando por Gibraltar, que pa ellos, y los alrededores también, porque al fin y al cabo aquello es pequeño, pa que estén más cómodos

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.