Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos detenidos, uno de ellos el asesino de Sandra Palo, por rociar la cara a un hombre con un extintor para robarle 6.000 euros en Puente de Vallecas

Dos detenidos, uno de ellos el asesino de Sandra Palo, por rociar la cara a un hombre con un extintor para robarle 6.000 euros en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos acusados de agredir violentamente a un hombre y rociarle el rostro con un extintor para sustraerle casi 6.000 euros en efectivo. Se trata de un joven de 19 años, con ocho antecedentes por delitos contra la propiedad y la salud pública, y otro de 36 años llamado, Ramón Santiago J., con hasta una veintena de antecedentes por hechos similares.

Ramón Santiago J. es conocido socialmente ya que cuando tenía 17 años violó, mató y quemó viva a Sandra Palo, en un crimen cuya crueldad no tenía precedentes, hechos por los que fue condenado junto a otra persona a 17 años en un centro de internamiento. Tras salir de él en 2012, se ha dedicado al rap bajo el apodo de ‘Zuni’.

El último robo por el que ha sido arrestado ocurrió el pasado 30 de julio en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, cuando la víctima fue presuntamente abordada por dos personas encapuchadas, una de ellas Ramón Santiago J., que le golpearon y le tiraron al suelo.

Tras rociarle la cara con un extintor, le sustrajeron una mochila con dinero en efectivo y un collar de oro, huyendo del lugar rápidamente a bordo de un vehículo. Al parecer, uno de los arrestados habría engañado a la víctima comprándole un motor de coche a través de una ampliación móvil de venta de objetos de segunda mano y habían quedado los tres para finalizar la venta.

Iniciada la investigación por parte de los agentes, se logró la identificación y localización de los dos autores, que finalmente, fueron detenidos en el día de ayer, 6 de septiembre, como presuntos responsables de un delito de robo con violencia, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.