Noticias » Distritos » Villaverde » Acuchillan a un hombre para robarle el móvil en Villaverde

Acuchillan a un hombre para robarle el móvil en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido al ser acuchillado por dos jóvenes tras resistirse a un atraco en plena calle en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde del sábado, 3 de septiembre, en la confluencia del Paseo Alberto Palacios y el Paseo de las Moreras, en el barrio de Villaverde Alto. Al parecer, varias personas siguieron a otro para robarle su teléfono móvil.

Sin embargo, la víctima se resistió y los atacantes le asestaron varias cuchilladas en espalda, axila derecha y brazo derecho para después huir a la carrera con su botín. Tras el atraco, el hombre quedó tendido en la acera sangrando de forma abundante por su espalda.

Recibió las primeras asistencias de dos agentes de la Policía Municipal, a quienes relató lo sucedido. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con heridas no penetrantes en tórax y abdomen, que tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.