Noticias » Comunidad » Ayuso, nombrada presidenta de Tabarnia en Madrid: «frente al autoritarismo, la libertad»

Ayuso, nombrada presidenta de Tabarnia en Madrid: «frente al autoritarismo, la libertad»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado hoy “cualquier intento de cambio de modelo de Estado por la puerta de atrás” como, ha asegurado, se ha demostrado en Chile este fin de semana con el rechazo al cambio de su Constitución.

“Frente al autoritarismo, libertad, ley e igualdad ante ella; frente a la tiranía, verdad; y ante el despropósito político, ciudadanos adultos, responsables y bravos”, ha señalado durante su participación en un acto lúdico de la Asamblea Nacional de Tabarnia, donde ha sido nombrada su presidenta en Madrid.

La presidenta ha asegurado que en la Comunidad de Madrid “se cumple la ley” y que, a los españoles, “y esto incluye a la inmensa mayoría de los catalanes, nos duele que el presidente del Gobierno trate al presidente de la Generalidad como jefe de gobierno extranjero cuando se nos despoja de nuestros derechos recogidos en la Constitución”.

En este sentido, ha asegurado que, en Madrid, lo que hay es un Gobierno autonómico al servicio de los ciudadanos “que se dedica a gestionar y no a crear problemas de divisiones”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.