Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un camión de cerveza accidentado en la A-6 esparce su carga por la calzada

Un camión de cerveza accidentado en la A-6 esparce su carga por la calzada

Gacetín Madrid

Un camión de gran tonelaje cargado de palés de cerveza ha esparcido toda su carga por la calzada tras accidentarse en la autovía A-6, a su paso por el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana cuando, por causas que aún se investigan, el conductor de un camión tráiler ha perdido el control de su vehículo. El camionero ha resultado ileso pero la circulación en esta carretera se ha viso reducida a un solo carril, en plena hora punta de entrada a los trabajos en una vía que ya de por sí suele ir cargada de vehículos.

Hasta varias horas después no se ha podido terminar de liberar la carretera de restos de cajas y latas de cerveza de la conocida marca Mahou. Especialmente importante ha sido esta limpieza dado que han quedado numerosos restos de vidrio de los cascos de botellines, peligrosos para la circulación.

Ya la semana pasada se produjo otro accidente cuyo protagonista fue un camión cargado de cerveza en la A-4, a la altura de Seseña. Un turismo que circulaba junto al camión quedó atrapado y destrozado bajo este tráiler y su conductora de 50 años salvó la vida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.