Noticias » Comunidad » Madrid subvenciona con 600.000 euros a Cáritas, Cruz Roja y Pinardi para atención a familias vulnerables

Madrid subvenciona con 600.000 euros a Cáritas, Cruz Roja y Pinardi para atención a familias vulnerables

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha autorizado, en su última reunión del Consejo de Gobierno, la celebración de convenios con Cruz Roja Española, Cáritas Diocesana de Madrid y la Federación de Plataformas Sociales Pinardi para financiar distintas actuaciones de estas entidades orientadas a la protección de las familias vulnerables de la región y la lucha contra la pobreza infantil.

Estos acuerdos suponen la concesión de una subvención directa de 200.000 euros cada uno, por lo que la aportación total del Gobierno regional asciende a 600.000 euros. La Comunidad de Madrid ha autorizado, en su última reunión del Consejo de Gobierno, la celebración de convenios con Cruz Roja Española, Cáritas Diocesana de Madrid y la Federación de Plataformas Sociales Pinardi para financiar distintas actuaciones de estas entidades orientadas a la protección de las familias vulnerables de la región y la lucha contra la pobreza infantil.

Estos acuerdos suponen la concesión de una subvención directa de 200.000 euros cada uno, por lo que la aportación total del Gobierno regional asciende a 600.000 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.