Detenidos los tres propietarios de un bar por traficar en él con cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón y dos mujeres, todos de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína en un bar de su propiedad.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un bar de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz se estaba suministrando droga. Los policías pudieron constatar la continua afluencia de personas que accedían al local y lo abandonaban tras pocos minutos sin realizar ninguna consumición.

Tras la entrada y registro en el propio establecimiento y en los domicilios de los arrestados, se intervinieron más de 395.000 euros, varias armas simuladas, diversas dosis de cocaína y material para su distribución, además de uniformes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal.

Estas tres personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Se trata de tres personas de nacionalidad colombiana de 27, 27 y 50 años de edad, este último con antecedentes.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *