Inicio DistritosCentro Dos detenidos con cocaína, marihuana, éxtasis, MDMA y cocaína rosa en un coche en el centro de Madrid

Dos detenidos con cocaína, marihuana, éxtasis, MDMA y cocaína rosa en un coche en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas acusadas de sendos delitos contra la salud pública tras ser sorprendidos portando en su coche cocaína, marihuana, éxtasis, MDMA y cocaína rosa.

Agentes de la Policía Municipal que patrullaban por la zona de la Plaza de Cánovas del Castillo, en el distrito madrileño de Centro, dieron el alto a un coche cuyo conductor había realizado un brusco cambio de sentido sin señalización. Ni el conductor ni el copiloto aportaron la documentación requerida, siendo cacheados.

A uno de ellos le encontraron un paquete con 5.200 euros en billetes adosado a la cintura con papel film y una serie de pequeñas bolsas con cocaína y 2C-B (cocaína rosa o «tusi»). A continuación registraron el coche, encontrando una bolsa de plástico oscura con otras 16 bolsitas de cocaína y tusi, además de más bolsitas con pastillas de éxtasis y con MDMA, conocido como ‘cristal’, entre otros tipos de sustancias estupefacientes escondidas en habitáculos del interior del vehículo.

Y en el maletero del vehículo hallaron una maleta con un frasco de cristal con marihuana. Por todo ello, tanto el conductor como el copiloto, ambos de mediana edad y nacionalidad española, fueron detenidos acusados de sendos delitos contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies