Noticias » Distritos » Centro » Dos detenidos con cocaína, marihuana, éxtasis, MDMA y cocaína rosa en un coche en el centro de Madrid

Dos detenidos con cocaína, marihuana, éxtasis, MDMA y cocaína rosa en un coche en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas acusadas de sendos delitos contra la salud pública tras ser sorprendidos portando en su coche cocaína, marihuana, éxtasis, MDMA y cocaína rosa.

Agentes de la Policía Municipal que patrullaban por la zona de la Plaza de Cánovas del Castillo, en el distrito madrileño de Centro, dieron el alto a un coche cuyo conductor había realizado un brusco cambio de sentido sin señalización. Ni el conductor ni el copiloto aportaron la documentación requerida, siendo cacheados.

A uno de ellos le encontraron un paquete con 5.200 euros en billetes adosado a la cintura con papel film y una serie de pequeñas bolsas con cocaína y 2C-B (cocaína rosa o «tusi»). A continuación registraron el coche, encontrando una bolsa de plástico oscura con otras 16 bolsitas de cocaína y tusi, además de más bolsitas con pastillas de éxtasis y con MDMA, conocido como ‘cristal’, entre otros tipos de sustancias estupefacientes escondidas en habitáculos del interior del vehículo.

Y en el maletero del vehículo hallaron una maleta con un frasco de cristal con marihuana. Por todo ello, tanto el conductor como el copiloto, ambos de mediana edad y nacionalidad española, fueron detenidos acusados de sendos delitos contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.