Encuentran 710 bellotas de hachís en una zona boscosa de Barajas

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Barajas de la Policía Municipal de Madrid han localizado un total de 710 bellotas de hachís, que superaban los 7 kilogramos de droga, ocultos en una zona boscosa próxima al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado domingo, 28 de agosto, cuando una paeja de agentes municipales, en sus labores de patrullaje, observaron como dos personas portaban mochilas de grandes dimensiones por el Camino Alto de Barajas, hacia un puente habitual de los grafiteros.

Allí, en el conocido como el Arroyo de Valdebebas, no encontraron a nadie, pero sí localizaron entre unos matorrales unas bolsas de basura negras de grandes dimensiones. En su interior había cientos de bellotas de hachís, y por el lugar otras más que se notaba que por ellas había pasado el tiempo. En total se intervinieron 710 bellotas, sumando 7,2 kilogramos de droga. Ahora se busca a sus propietarios.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *