Noticias » Distritos » Barajas » Encuentran 710 bellotas de hachís en una zona boscosa de Barajas

Encuentran 710 bellotas de hachís en una zona boscosa de Barajas

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Barajas de la Policía Municipal de Madrid han localizado un total de 710 bellotas de hachís, que superaban los 7 kilogramos de droga, ocultos en una zona boscosa próxima al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado domingo, 28 de agosto, cuando una paeja de agentes municipales, en sus labores de patrullaje, observaron como dos personas portaban mochilas de grandes dimensiones por el Camino Alto de Barajas, hacia un puente habitual de los grafiteros.

Allí, en el conocido como el Arroyo de Valdebebas, no encontraron a nadie, pero sí localizaron entre unos matorrales unas bolsas de basura negras de grandes dimensiones. En su interior había cientos de bellotas de hachís, y por el lugar otras más que se notaba que por ellas había pasado el tiempo. En total se intervinieron 710 bellotas, sumando 7,2 kilogramos de droga. Ahora se busca a sus propietarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.