Noticias » Distritos » Chamartín » Un joven grave tras colisionar su moto y un todoterreno en Avenida de América

Un joven grave tras colisionar su moto y un todoterreno en Avenida de América

Gacetín Madrid

Un joven de 33 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de jueves, 25 de agosto, tras colisionar con su motocicleta contra un todoterreno en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 4 de la tarde  a la altura del número 29 de la avenida de América, en el cruce regulado con semáforos con la calle Cartagena, en el límite entre los distritos de Chamartín y Salamanca.

Por causas que aún se investigan, una motocicleta y un vehículo todoterreno han chocado, presuntamente después de que uno de los dos se saltase el semáforo en fase roja. Como consecuencia de ello, el motorista ha salido despedido unos 20 metros, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo pese a llevar casco y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras lograr que recuperase el pulso ha sido intubado, estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. El conductor del todoterreno ha resultado ileso.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, para lo que han recabado testimonios de los testigos presenciales y así conocer en qué fase estaban los semáforos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.