Noticias » Deportes » Fútbol » Real Madrid y Atlético salen bien parados del sorteo de la Champions League

Real Madrid y Atlético salen bien parados del sorteo de la Champions League

Gacetín Madrid

Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid han tenido buena suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y han quedado encuadrados con rivales asequibles para ambos.

El Real Madrid, actual campeón de la Champions League, ha quedado encuadrado en el Grupo F y jugará contra RB Leizpig (Alemania), Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Celtic de Glasgow (Escocia).

Por su lado, el Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo B y se enfrentará al Oporto (Portugal), Bayern Leverkusen (Alemania) y Brujas (Bélgica).

Finalmente, el FC Barcelona estará encuadrado en el Grupo C con Bayern de Múnich (Alemania), Inter de Milán (Italia) y Viktoria Plzen (República Checa), mientras que el Sevilla FC estará en el Grupo G con Manchester City (Inglaterra), Borussia Dortmund (Alemania) y Copenhague (Dinamarca).

La primera jornada dará comienzo los próximos martes 6 y miércoles 7 de septiembre. La gran final se disputará el sábado 10 de junio de 2023 en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.