Un trabajador herido en el incendio de un taller de coches en Chamberí

Un hombre de 40 años ha resultado herido leve esta mañana de miércoles, 17 de agosto, tras el incendio que ha calcinado parte de un taller mecánico de coches en el distrito madrileño de Chamberí.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego sobre las 12:30 horas de este miércoles en dicho taller ubicado en la calle Casarrubuelos, en el distrito de Chamberí. Aunque el taller estaba cerrado al público por vacaciones, había varios trabajadores en su interior.

Las llamas han partido de la chimenea de extracción de humos y se han propagado a la cubierta de la nave. Cuatro dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han extinguido las llamas y han refrescado toda la zona, levantando los aislantes que tapaban la cubierta de hormigón.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a uno de los trabajadores con quemaduras leves e intoxicación leve de humo, siendo dado de alta en el lugar. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle al tráfico.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *