Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un muerto y tres heridos tras un grave accidente múltiple en Sinesio Delgado (Moncloa-Aravaca)

Un muerto y tres heridos tras un grave accidente múltiple en Sinesio Delgado (Moncloa-Aravaca)

Gacetín Madrid

Un joven de 25 años de edad ha fallecido esta tarde de miércoles, 17 de agosto, en un grave accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres turismos y una motocicleta en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Lo hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde a la altura del número 83 de la calle Sinesio Delgado. Por causas que aún se investigan, aunque testigos presenciales hablan de exceso de velocidad, se ha producido una brutal colisión entre tres turismos y una moto.

El conductor de uno de los turismos ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), que han continuado los equipos de SAMUR-Protección Civil, aunque no han podido revertirla y han confirmado su fallecimiento.

Por otro lado, un hombre de 58 años, que conducía uno de los coches, ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid de entre el amasijo de hierros y trasladado en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo pélvico y otro torácico; mientras que una mujer de 60 años, que viajaba en el tercer coche, ha tenido que ser trasladada al Hospital Ramón y Cajal por un fuerte ataque de ansiedad aunque sin heridas físicas.

Finalmente el motorista, de 25 años de edad, ha sido trasladado al Hospital de La Paz con una fractura en la pierna izquierda. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han cortado la calle y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.