Dos heridos en un aparatoso accidente en la M-45 entre un tráiler y un coche

Dos personas han resultado heridas en el aparatoso accidente de tráfico producido esta tarde de martes, 16 de agosto, entre un camión tráiler y un coche en la carretera de circunvalación M-45, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas de este martes en el kilómetro 16 de la calzada interior de la M-45. Por causas que aún se investigan, el coche se encontraba detenido en el arcén por un pinchazo en una rueda y el camión tráiler de transporte de paquetería ha sufrido un fallo mecánico aún desconocido y lo ha embestido por detrás.

El camión tráiler ha quedado semivolcado apoyado en un terraplén y su conductor ha sufrido heridas leves y una fuerte crisis de ansiedad. Tras recibir la atención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del SAMUR-Protección Civil, ha sido dado de alta en el lugar del siniestro.

Por otro lado, el conductor del coche ha sufrido lesiones menores, aunque ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por la alta energía del impacto, donde ha ingresado en estado no grave. Gracias a que se encontraba en el asiento del copiloto en el momento de la colisión, ha evitado sufrir heridas mucho más graves, dado que la plaza del conductor ha quedado arrasada por la fuerza del impacto.

Finalmente, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado mediante una cámara el gran derrame de combustible del camión tráiler y han asegurado los elementos dañados tras el impacto. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *