Rita Maestre anuncia su embarazo: «prometo enseñarle todo lo bonito que es Madrid»

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha anunciado esta mañana de lunes que está embarazada de tres meses y medio. Así lo ha indicado en el acto institucional de entrega de los premios ‘Palomas de Bronce-Bomberos de Madrid’ en la Plaza de la Villa, por la festividad del 15 de agosto, la Paloma (Asunción de la Virgen).

«La Paloma es un día grande de Madrid y es un precioso ocasión para contaros que estoy embarazada de 3 meses y medio. Estoy muy contenta y con mucha energía, con los nervios y las ganas de una primeriza», ha señalado Maestre.

«Mi pareja y yo nos sentimos muy acompañadas por mis amigas y amigos, mi familia y mis compañeros. Prometo enseñarle todo lo bonito que es Madrid», ha incidido la líder municipal de Más Madrid.

El patio de Cristales de la plaza de la Villa ha acogido este lunes, 15 de agosto, el acto institucional de reconocimiento a las personas e instituciones que han destacado por su trabajo y colaboración con los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid durante el último año. Está organizado por este Cuerpo municipal y la Hermandad de la Virgen de la Paloma y este año han recaído en Ángel Martín Recio, jefe del grupo conductor, recientemente jubilado; Inmaculada Galván, periodista con gran trayectoria en información local; el Servicio de Neonatología del Hospital 12 de Octubre, y, a título póstumo, en Alberto Díaz García, bombero atropellado mortalmente cuando iba en bicicleta a rescatar a un animal.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *