Noticias » Madrid ciudad » Rita Maestre anuncia su embarazo: «prometo enseñarle todo lo bonito que es Madrid»

Rita Maestre anuncia su embarazo: «prometo enseñarle todo lo bonito que es Madrid»

Gacetín Madrid

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha anunciado esta mañana de lunes que está embarazada de tres meses y medio. Así lo ha indicado en el acto institucional de entrega de los premios ‘Palomas de Bronce-Bomberos de Madrid’ en la Plaza de la Villa, por la festividad del 15 de agosto, la Paloma (Asunción de la Virgen).

«La Paloma es un día grande de Madrid y es un precioso ocasión para contaros que estoy embarazada de 3 meses y medio. Estoy muy contenta y con mucha energía, con los nervios y las ganas de una primeriza», ha señalado Maestre.

«Mi pareja y yo nos sentimos muy acompañadas por mis amigas y amigos, mi familia y mis compañeros. Prometo enseñarle todo lo bonito que es Madrid», ha incidido la líder municipal de Más Madrid.

El patio de Cristales de la plaza de la Villa ha acogido este lunes, 15 de agosto, el acto institucional de reconocimiento a las personas e instituciones que han destacado por su trabajo y colaboración con los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid durante el último año. Está organizado por este Cuerpo municipal y la Hermandad de la Virgen de la Paloma y este año han recaído en Ángel Martín Recio, jefe del grupo conductor, recientemente jubilado; Inmaculada Galván, periodista con gran trayectoria en información local; el Servicio de Neonatología del Hospital 12 de Octubre, y, a título póstumo, en Alberto Díaz García, bombero atropellado mortalmente cuando iba en bicicleta a rescatar a un animal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.