El Ayuntamiento lleva su programa de mejora de accesos a centros educativos al IES Avenida de los Toreros (distrito Salamanca)

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal-presidente del distrito madrileño de Salamanca, José Fernández, ha visitado esta mañana los trabajos de mejora del entorno del IES Avenida de los Toreros.

Este es uno de los 43 accesos a centros educativos en los que el Área de Obras y Equipamientos está actuando en estos momentos aprovechando las vacaciones escolares. Las actuaciones se enmarcan en el programa que mejorará 218 accesos a centros educativos hasta junio de 2023.

Los trabajos en el entorno de este instituto consisten en la ampliación de la acera en los accesos a los módulos A, B y C del centro, así como la adaptación de todos los pasos de peatones a la normativa. Mediante esta intervención la superficie peatonal se incrementa en 100 m2.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *