Noticias » Distritos » Salamanca » El Ayuntamiento lleva su programa de mejora de accesos a centros educativos al IES Avenida de los Toreros (distrito Salamanca)

El Ayuntamiento lleva su programa de mejora de accesos a centros educativos al IES Avenida de los Toreros (distrito Salamanca)

Gacetín Madrid

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal-presidente del distrito madrileño de Salamanca, José Fernández, ha visitado esta mañana los trabajos de mejora del entorno del IES Avenida de los Toreros.

Este es uno de los 43 accesos a centros educativos en los que el Área de Obras y Equipamientos está actuando en estos momentos aprovechando las vacaciones escolares. Las actuaciones se enmarcan en el programa que mejorará 218 accesos a centros educativos hasta junio de 2023.

Los trabajos en el entorno de este instituto consisten en la ampliación de la acera en los accesos a los módulos A, B y C del centro, así como la adaptación de todos los pasos de peatones a la normativa. Mediante esta intervención la superficie peatonal se incrementa en 100 m2.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.