Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un hombre herido grave tras ser acuchillado en un parque de Fuencarral-El Pardo

Un hombre herido grave tras ser acuchillado en un parque de Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un hombre de 43 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de jueves, 11 de agosto, tras ser acuchillado durante una reyerta por un supuesto ajuste de cuentas por drogas en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche en el parque de Begoña. Por causas que aún se investigan, un hombre de 43 años ha sufrido una herida por arma blanca de grandes dimensiones que le ha atravesado el muslo derecho y le ha provocado un abundante sangrado.

Los primeros en intervenir han sido agentes de la Policía Nacional, que le han realizado un torniquete a la víctima ya que que sufría una gran hemorragia. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Al parecer, el ataque lo habrían perpetrado dos individuos por un ajuste de cuentas relacionado con drogas y tras la agresión le robaron el reloj a la víctima.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.