María Sanjurjo, jefa del Servicio de Farmacia del Marañón, recibe el premio Fundamed por su trayectoria profesional

La jefa del Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, María Sanjurjo, ha recibido un premio a su trayectoria profesional en la gala de los Premios Fundamed & Wecare-u 2022, que se ha celebrado recientemente en Madrid.

La Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios (Fundamed) es una organización formada por importantes empresas del sector sanitario español, prestigiosos profesionales, expertos y científicos, que fomenta iniciativas en investigación e innovación, humanización y sostenibilidad.

Por todo ello, han querido premiar a una gran profesional como María Sanjurjo que, además de poner al paciente en el centro de su día a día, tiene claro que “cuidar a los profesionales, y mantener un equipo humano de calidad en lo profesional y personal” es una de las ‘llaves’ del servicio que lidera.

La jefa del Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, María Sanjurjo, ha recibido un premio a su trayectoria profesional en la gala de los Premios Fundamed & Wecare-u 2022, que se ha celebrado recientemente en Madrid. La Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios (Fundamed) es una organización formada por importantes empresas del sector sanitario español, prestigiosos profesionales, expertos y científicos, que fomenta iniciativas en investigación e innovación, humanización y sostenibilidad. Por todo ello, han querido premiar a una gran profesional como María Sanjurjo que, además de poner al paciente en el centro de su día a día, tiene claro que “cuidar a los profesionales, y mantener un equipo humano de calidad en lo profesional y personal” es una de las ‘llaves’ del servicio que lidera.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *