Madrid registra la cifra más baja de ingresados en UCI por COVID-19

La Comunidad de Madrid ha registrado la cifra más baja de ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UCI) por COVID-19, con un total de 25 ingresados, desde que dio comienzo la pandemia mundial del coronavirus.

Así lo ha anunciado el viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, que ha señalado que los datos de hoy, 10 de agosto, muestran que un total de 1.617.974 madrileños mayores de 60 años de edad han recibido ya la dosis de recuerdo (tercera dosis) contra el coronavirus, siendo el 93,4% del total.

Este elevado dato de vacunación, según Antonio Zapatero, permite que «ahora estemos en las cifras más bajas de ingresados en UCI, 25 pacientes», un efecto a cuyo origen hay que sumar «la inmunidad natural».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *