Noticias » Madrid ciudad » El PSOE exige medidas contra el calor en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Arganzuela tras las quejas de usuarios y trabajadores

El PSOE exige medidas contra el calor en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Arganzuela tras las quejas de usuarios y trabajadores

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha exigido medidas contra el calor en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Arganzuela tras las quejas de usuarios y trabajadores.

Los ediles Álvaro Vidal y Enma López han visitado las dependencias de la OAC, en las que los empleados y ciudadanos tienen que soportar temperaturas superiores a los 30 grados, tras la avería del aire acondicionado hace unas semanas.

A pesar de haberse tomado soluciones temporales, el Grupo Municipal Socialista, tras comprobarlo y hablar con los afectados, considera que son insuficientes, por lo que piden la instalación inmediata de ventiladores en cada uno de los puestos de trabajo, así como en la sala principal, para garantizar el bienestar de empleados públicos y de la ciudadanía.

Por último, el Grupo Municipal Socialista ha advertido que «estará vigilante para que la avería principal se subsane a la mayor brevedad posible».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.