El PSOE exige medidas contra el calor en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Arganzuela tras las quejas de usuarios y trabajadores

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha exigido medidas contra el calor en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Arganzuela tras las quejas de usuarios y trabajadores.

Los ediles Álvaro Vidal y Enma López han visitado las dependencias de la OAC, en las que los empleados y ciudadanos tienen que soportar temperaturas superiores a los 30 grados, tras la avería del aire acondicionado hace unas semanas.

A pesar de haberse tomado soluciones temporales, el Grupo Municipal Socialista, tras comprobarlo y hablar con los afectados, considera que son insuficientes, por lo que piden la instalación inmediata de ventiladores en cada uno de los puestos de trabajo, así como en la sala principal, para garantizar el bienestar de empleados públicos y de la ciudadanía.

Por último, el Grupo Municipal Socialista ha advertido que «estará vigilante para que la avería principal se subsane a la mayor brevedad posible».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *