Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Fingen ser repartidores para inmovilizar a una mujer en su casa y robarla en Ciudad Lineal

Fingen ser repartidores para inmovilizar a una mujer en su casa y robarla en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Dos hombres, fingiendo ser repartidores de una empresa de paquetería, inmovilizaron a una mujer de 38 años de edad y nacionalidad española en su domicilio para posteriormente robarle dinero y diversas pertenencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la tarde del pasado viernes, 5 de agosto, en una vivienda del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Al parecer llamaron al timbre y argumentaron que traían un paquete para el propietario de la casa, aunque era su esposa la única que estaba en el lugar ene se momento.

Cuando la mujer abrió, se encontró con dos hombres, uno de los cuales la amenazó con un arma. Posteriormente la ataron y rebuscaron en el piso, llevándose dinero en metálico, un reloj y un teléfono móvil.

Un rato después, tras huir los ladrones a la carrera, la víctima consiguió liberarse y alertó a la Policía Nacional, que actualmente investiga lo ocurrido para conocer la motivación de los hechos y así atrapar a los agresores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.