Noticias » Distritos » Salamanca » Un incendio quema la cocina de un restaurante del distrito Salamanca

Un incendio quema la cocina de un restaurante del distrito Salamanca

Gacetín Madrid

Un incendio ha quemado esta tarde de domingo, 7 de agosto, la cocina de un restaurante del distrito madrileño de Salamanca. El local de hostelería está ubicado concretamente en el número 20 de la calle Jorge Juan.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde cuando, por causas que aún se investigan, se han iniciado unas llamas en la cocina del restaurante, que se ha propagado por la chimenea y ha afectado al falso techo.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado rápidamente el fuego y han procedido a ventilar todo el edificio. Posteriormente han revisado todo el entramado así como los locales adyacentes para comprobar que no habían sufrido daños.

Sanitarios del Samur Protección-Civil ha acudido a la zona, aunque han quedado en preventivo al no haberse registrado daños personales de ningún tipo. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado la calle para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.