Arden los tejados de tres viviendas unifamiliares en Usera

Un incendio ha quemado esta tarde de domingo, 7 de agosto, la cubierta de una vivienda unifamiliar del distrito madrileño de Usera. La casa está ubicada concretamente en la calle Barranca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde cuando, por causas que aún se investigan, se han iniciado unas llamas en la cubierta de una vivienda unifamiliar, que se han propagado al tejado de las dos colindantes.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado rápidamente el fuego, cuyas llamas salían por la cubierta, y han procedido a retirar los elementos inestables. Posteriormente han continuado refrescando todos los elementos, ya que la estructura es de madera.

Sanitarios del Samur Protección-Civil ha acudido a la zona, aunque han quedado en preventivo al no haberse registrado daños personales de ningún tipo. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado la calle para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *