Noticias » Distritos » Usera » Arden los tejados de tres viviendas unifamiliares en Usera

Arden los tejados de tres viviendas unifamiliares en Usera

Gacetín Madrid

Un incendio ha quemado esta tarde de domingo, 7 de agosto, la cubierta de una vivienda unifamiliar del distrito madrileño de Usera. La casa está ubicada concretamente en la calle Barranca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde cuando, por causas que aún se investigan, se han iniciado unas llamas en la cubierta de una vivienda unifamiliar, que se han propagado al tejado de las dos colindantes.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado rápidamente el fuego, cuyas llamas salían por la cubierta, y han procedido a retirar los elementos inestables. Posteriormente han continuado refrescando todos los elementos, ya que la estructura es de madera.

Sanitarios del Samur Protección-Civil ha acudido a la zona, aunque han quedado en preventivo al no haberse registrado daños personales de ningún tipo. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado la calle para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.