Un guardia civil herido y cuatro detenidos al sur de Madrid tras ser sorprendidos con gran cantidad de cobre

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han sido detenidos acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidos por la Guardia Civil portando una gran cantidad de cobre en un coche. Resultó herido leve un agente.

Los hechos han ocurrido esta madrugada de domingo, 7 de agosto, en un punto de verificación en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja. Un vehículo se saltó dicho control, consiguiéndose darle el alto ya en el término municipal de Chinchón.

Durante el registro del coche se encontró una gran cantidad de cobre presumiblemente robado de instalaciones ferroviarias o de telecomunicaciones. Por todo ello se procedió a detener a los cuatro ocupantes del turismo.

Durante dicho arresto de estas cuatro personas, resultó herido de carácter leve un agente de la Guardia Civil que recibió asistencia médica en el lugar del suceso y se recupera favorablemente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *