Noticias » Comunidad » Un guardia civil herido y cuatro detenidos al sur de Madrid tras ser sorprendidos con gran cantidad de cobre

Un guardia civil herido y cuatro detenidos al sur de Madrid tras ser sorprendidos con gran cantidad de cobre

Gacetín Madrid

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han sido detenidos acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidos por la Guardia Civil portando una gran cantidad de cobre en un coche. Resultó herido leve un agente.

Los hechos han ocurrido esta madrugada de domingo, 7 de agosto, en un punto de verificación en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja. Un vehículo se saltó dicho control, consiguiéndose darle el alto ya en el término municipal de Chinchón.

Durante el registro del coche se encontró una gran cantidad de cobre presumiblemente robado de instalaciones ferroviarias o de telecomunicaciones. Por todo ello se procedió a detener a los cuatro ocupantes del turismo.

Durante dicho arresto de estas cuatro personas, resultó herido de carácter leve un agente de la Guardia Civil que recibió asistencia médica en el lugar del suceso y se recupera favorablemente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.