Noticias » Distritos » Usera » Detenido un hombre en Usera con gran cantidad de bolsas con droga

Detenido un hombre en Usera con gran cantidad de bolsas con droga

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Usera, los policías a un hombre de 40 años y de origen dominicano, sin antecedentes policiales, el cual portaba gran cantidad de bolsas de plástico con diferentes sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 1 de agosto, cuando los agentes observaron a este hombre con actitud esquiva y preocupada, por lo que procedieron a identificarle y registrarle, incautándole gran cantidad de bolsas de plástico con cocaína, heroína, hachís y marihuana, además de una báscula de precisión, diversos útiles y billetes fraccionados.

Además en una intervención paralela llevada a cabo el mismo día en el distrito de Ciudad Lineal los policías detuvieron a un joven de 28 años, de nacionalidad española, aunque de origen colombiano, y con antecedentes penales que portaba más de 2 kilogramos de cocaína en una mochila alegando tratarse de libros.

Los agentes observaron a un varón en actitud vigilante por lo que procedieron a su identificación. Durante el registro de sus enseres personales fueron localizados diversos paquetes rectangulares en el interior de la mochila manifestando a los agentes que eran dos libros.

También fueron hallados un total de 16.750 euros en efectivo cuya procedencia no pudo justificar. Tras las indagaciones, se comprobó que dichos bloques arrojaban un total de 2,2 kilogramos de cocaína, motivo por el cual fue arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.