Dos detenidos por pegar una paliza a otro para robarle en plena calle en Retiro mientras lo grababan

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Retiro de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos hombres por pegar una paliza, amenazar y robar a otro mientras que grababan la agresión con su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, 29 de julio, en el distrito madrileño de Retiro.  Un viandante alertó a los agentes tras ver que una persona estaba siendo amenazada y golpeada por otras dos con la intención de robarla.

La víctima cayó al suelo, ante lo que sus agresores continuaron propinándola múltiples patadas y puñetazos por todo el cuerpo mientras lo grababan con el teléfono móvil. Los policías municipales desplazados al lugar procedieron a identificar y detener a los agresores, comprobando que efectivamente la escena había sido grabada en un móvil.

Por su lado, la víctima fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con múltiples heridas y contusiones en la cara, el torso, las piernas y los brazos. Fue finalmente trasladada en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado no grave.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *