• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasRetiro

Dos detenidos por pegar una paliza a otro para robarle en plena calle en Retiro mientras lo grababan

Gacetín Madrid 3 agosto, 2022
3 agosto, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Retiro de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos hombres por pegar una paliza, amenazar y robar a otro mientras que grababan la agresión con su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, 29 de julio, en el distrito madrileño de Retiro.  Un viandante alertó a los agentes tras ver que una persona estaba siendo amenazada y golpeada por otras dos con la intención de robarla.

La víctima cayó al suelo, ante lo que sus agresores continuaron propinándola múltiples patadas y puñetazos por todo el cuerpo mientras lo grababan con el teléfono móvil. Los policías municipales desplazados al lugar procedieron a identificar y detener a los agresores, comprobando que efectivamente la escena había sido grabada en un móvil.

Por su lado, la víctima fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con múltiples heridas y contusiones en la cara, el torso, las piernas y los brazos. Fue finalmente trasladada en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado no grave.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid lanzará una nueva edición del Pasaporte de los Museos de Metro
siguiente noticias
Más Madrid exige a Almeida medidas para los empleados municipales que trabajan en el exterior con calor extremo

Te puede interesar

Una mujer muy grave tras chocar con su...

17 abril, 2026

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Finalizada la construcción de la factoría industrial del...

17 abril, 2026

Moncloa-Aravaca mejora las instalaciones del CEIP Rosa Luxemburgo

17 abril, 2026

Almeida celebra los 50 años del CEIP María...

17 abril, 2026

Recuperado el jardín árabe del Parque Juan Carlos...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Madrid lidera un avance mundial contra un cáncer...

17 abril, 2026

La posición de los interurbanos de Madrid ya...

17 abril, 2026

Llega la revolución del ahorro a Madrid: Mega...

17 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid dispara su recaudación por multas de tráfico...

17 abril, 2026

Cortada parcialmente la Línea 2 de Metro de...

17 abril, 2026

Más de 1.400 efectivos movilizados en Madrid por...

17 abril, 2026

Extirpan un tumor gigante de 1,3 kg a...

17 abril, 2026

Cinco detenidos por vender entradas falsas a turistas...

17 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión