Noticias » Distritos » Retiro » Dos detenidos por pegar una paliza a otro para robarle en plena calle en Retiro mientras lo grababan

Dos detenidos por pegar una paliza a otro para robarle en plena calle en Retiro mientras lo grababan

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Retiro de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos hombres por pegar una paliza, amenazar y robar a otro mientras que grababan la agresión con su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, 29 de julio, en el distrito madrileño de Retiro.  Un viandante alertó a los agentes tras ver que una persona estaba siendo amenazada y golpeada por otras dos con la intención de robarla.

La víctima cayó al suelo, ante lo que sus agresores continuaron propinándola múltiples patadas y puñetazos por todo el cuerpo mientras lo grababan con el teléfono móvil. Los policías municipales desplazados al lugar procedieron a identificar y detener a los agresores, comprobando que efectivamente la escena había sido grabada en un móvil.

Por su lado, la víctima fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con múltiples heridas y contusiones en la cara, el torso, las piernas y los brazos. Fue finalmente trasladada en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado no grave.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.