Noticias » Distritos » Salamanca » Un hombre de 53 años grave tras ser atropellado en la calle Serrano

Un hombre de 53 años grave tras ser atropellado en la calle Serrano

Gacetín Madrid

Un hombre de 53 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de martes, 2 de agosto, tras ser atropellado cuando cruzaba la calle Serrano, en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana a la altura del número 62 de la calle Serrano, en una zona que no está regulada ni por semáforos ni por paso de peatones. Un turismo ha girado desde la calle Marqués de Villamagna y se ha incorporado al carril central de Serrano, donde lo ha arrollado.

Como consecuencia del fuerte golpe, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado con abundante sangrado, consciente pero desorientado. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

 Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.