Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Mueren dos hombres tras ser acuchillados en San Blas-Canillejas

Mueren dos hombres tras ser acuchillados en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Dos hombres de 47 y 52 años de edad y nacionalidad española ha muerto tras sufrir sendos acuchillamientos durante una pelea esta mañana de lunes, 25 de julio, en un domicilio del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana en la calle Infiesto, junto a la parada de Metro de García Noblejas, en San Blas-Canillejas, en una zona frecuentada por toxicómanos. Por causas que aún se investigan, se ha producido una pelea en un domicilio que ha derivado en sendos acuchillamientos.

A la llegada de los sanitarios del SUMMA 112 y del SAMUR-Protección Civil tras la llamada de los vecinos a Emergencias, han encontrado en la vivienda a un hombre de 52 años con heridas en hemitórax izquierdo (pecho), una de ellas profunda junto al corazón, y en parada cardiorrespiratoria. A pesar de realizarle las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante más de media hora, no han podido  impedir su fallecimiento.

También ha sido atendido cerca, en la calle Valdecanillas, un hombre de 47 años con heridas por arma blanca en brazos, cuello y hemitórax. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado crítico, aunque finalmente ha fallecido también. Por su lado, un psicólogo del SUMMA 112 ha atendido a la pareja del hombre de 52 años, con una fuerte crisis de ansiedad.

Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y del grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Las primeras pesquisas indican que el hombre de 47 años se habría presentado en la casa del de 52 y se habría originado una pelea entre ambos, que ha derivado en los acuchillamientos. Posteriormente, el presunto agresor ha huido pero se ha desplomado en una calle cercana. Al parecer ambos son toxicómanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.