Ayuso preocupada por «el delirio comunista» de Pedro Sánchez, al que acusa de mentir a la UE y engañar a los españoles

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tachado de «delirio comunista» de Pedro Sánchez por el nombramiento del nuevo Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz y por «mentir» a la UE y engañar a los españoles, y ha señalado que el presidente «cambiará de partido y de gobierno, pero nada va a cambiar con él».

Así lo ha indicado Ayuso en declaraciones en Sevilla tras el acto de toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, señalando que sienten «alegría y satisfacción por el gran éxito que ha cosechado Juan Manuel Moreno en Andalucía», a quien «le deseamos los mayores éxitos para todos los andaluces y, por tanto, para España», pero «muy preocupados con el delirio comunista de Pedro Sánchez».

«Primero, nombrando fiscal general a una persona que es un peligro para el Estado de Derecho y, por tanto, es un peligro para España. Después, mintiendo a la UE con la energía, después sabiendo que los españoles van a pagar los nuevos impuestos a la banca y a las empresas, lo van a pagar especialmente todos los españoles y las economías medias. Y después, estando en un gobierno que se define entre otras cosas por el nombramiento de Lilith Verstrynge para la Agenda 2030», ha relatado Ayuso.

«Nada puede ir a peor con este gobierno. Además, tenemos como próximas elecciones las de la Comunidad Valenciana, estamos convencidos de que el PP va a tener un gran éxito», ha aventurado, criticando que «Sánchez volverá a lo mismo. Cambiará de partido, cambiará de gobierno, pero nada va a cambiar con él».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Ayuso preocupada por «el delirio comunista» de Pedro Sánchez, al que acusa de mentir a la UE y engañar a los españoles»

  • el 23 julio, 2022 a las 11:26 am
    Enlace permanente

    jjjjjjjjjjjj…..

    Chiquita petarda…
    La reina de la mentira, la reina y protectores de los que más tienen…poca vergüenza de cacho de carne…así te las devuelvan todas …

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *